Gastro bar en Burgos

Si lo que busca es calidad en la comida apueste por nosotros. Visítenos

Contacto

Nuestra Taberna urbana

En La Bodeguita Gastro Bar le proponemos un nuevo concepto de gastro bar en la ciudad de Burgos. Ofrecemos una amplia variedad de platos, el mejor café que haya probado, un menú diario, desayunos y, lo mejor: tenemos servicio a domicilio. Esto significa que puede hacer su pedido a través de nuestra tienda online.

Siempre hemos apostado por la calidad en todos los productos y nos hemos centrado en un menú acorde para el trabajador. También servimos almuerzos y comidas. Somos una taberna urbana, un bar al que venir a degustar los mejores platos.

Pero lo que realmente nos hace únicos, no solo en el sector, sino también en la ciudad, es que La Bodeguita Gastro Bar se ha abierto en plena crisis del coronavirus. Hemos apostado por un modelo de negocio basado en la calidad. Y todo se lo debemos a Joaquín González, un constructor que decidió utilizar una de sus naves para montar este negocio.

La suerte, o quizá el trabajo duro, ha querido hacer que La Bodeguita Gastro Bar funcione bien, pese a todo. Si se une una buena idea con un producto de calidad da como resultado esto. ¿Le gustaría conocer más sobre su reciente historia? No se pierda el reportaje publicado en el medio Burgos Conecta y que puede leer aquí.

No deje de contactar con nosotros para hacer su pedido. Le esperamos.

Si lo que busca es calidad en la comida apueste por nosotros. Visítenos

© 2021 GRUPO FACISTOL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital